Carta de Bienvenida

Estimados Compañeros:

Es para mí un honor presentaros el XXVI Congreso de la SECCE, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo del 15 al 18 de Junio del 2022.

Oviedo tiene una oferta hotelera, gastronómica y cultural que la convierten en una ciudad ideal para realizar este tipo de eventos. Su tamaño y diseño como ciudad, permiten realizar casi todas las actividades relacionadas con un congreso a pie,  sin necesidad de usar el trasporte.  Además, Asturias es una tierra que no deja de sorprender y tiene bien merecido el sobrenombre de  “Paraíso Natural”.

Tras la situación excepcional vivida por la Pandemia, esperamos retomar el modelo presencial de nuestro congreso y poder compartir con todos vosotros unos días en este lugar tan maravilloso que es Asturias . No obstante, existe toda una planificación por si la situación así lo exigiera, de tal forma que se ha diseñado un Formato Mixto (Virtual / Presencial) que podría ser reconvertido a Virtual si así fuera necesario.

Sin más esperar que este  congreso de todos los cirujanos cardiovasculares, sea de vuestro agrado y estamos deseando recibiros calurosamente en Junio del año que viene.

Jacobo Silva Guisasola
Presidente del Comité Organizador Local.

 

Fecha límite para envío de Comunicaciones: 31/01/2022.

Carrito de compra